IMG-20170523-WA0001 (002)

El Salón de Gourmets es una de las ferias profesionales de referencia de la gastronomía española. Durante su celebración atrae a un importante número de compradores nacionales e internacionales. También se aprovecha la ocasión para realizar foros, conferencias, mesas redondas, degustaciones y demás actividades paralelas vinculadas con el mundo gastronómico.

Está considerado el principal evento europeo dedicado a las delicatessen, con los productos más innovadores y vanguardistas de la gastronomía mundial, donde productores y consumidores hacen negocio y conocen lo más novedoso del sector. Ahí es donde entra a formar parte Condestex, con sus productos novedosos para el sector de la alimentación y rompiendo con la tradicional forma de transportar y conservar la carne fresca, sin ningún tipo de protección, así como, los paños de uso desechable y biodegradable para el prensado, desuerado y moldeado de quesos.

La feria va dirigida exclusivamente a profesionales. Todas las empresas allí presentes pudieron ver de primera mano las calidades de los materiales empleados, así como las certificaciones que hacen que las fundas Condestex sean aptas para su contacto con alimentos.

En su día nació con la filosofía de ser punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos alimentarios de alta gama, y ha experimentado tal evolución a lo largo de sus ediciones que se ha convertido en el evento de referencia en el sector de la gastronomía de calidad. Por lo que Condestex no podía faltar al 31 Salón de Gourmets, ya que su interés primordial es que la carne de calidad sea tratada como se merece; transportada y protegida, libre de cualquier contaminación externa, hasta llegar al consumidor final.

¡Nos vemos en el 32 Salón de Gourmets! https://www.gourmets.net/salon/

CONDESTEX