Condestex asistió durante los días 8, 9 y 10 del pasado mes de agosto a la feria Tecno Carne celebrada en Sao Paulo (Brasil).

El evento reunió empresas  tanto de Brasil como del exterior que se dedican a la cadena de producción del mercado de la carne. En este evento se reunieron todos los sectores de la tecnología para la producción y comercialización de carnes, incluyendo máquinas, equipo de refrigeración, ingredientes y aditivos, equipamientos y accesorios, logística, automatización industrial y servicios. Entre los cuales no pudieron faltar las fundas Condestex para la protección y el transporte de carne fresca.

Fue un espacio ideal para encontrar todas las novedades para el mercado de la carne, conocer nuevas tecnologías y tendencias, y establecer relaciones comerciales con los principales actores del sector.

Durante la 12ª edición de la más completa y tradicional feria de la industria de procesamiento de proteína animal, además de los mercados de carne, se incluyo por primera vez el sector de la leche. Algo satisfactorio para Condestex pues se pudo dar a conocer los paños desechables para el filtrado, moldeado y prensado de quesos, así como los filtros innovadores para ordeñadoras y pasteurizadoras.

Durante los 3 días de feria, Condestex se reunió con las distintas empresas de diversos sectores de la cadena industrial y recibir a los visitantes que se acercaron a la feria de más de 20 países, proporcionando la plataforma ideal para generar grandes negocios y nuevos contactos.

TecnoCarne & Leite es la vitrina del sector para presentar productos, servicios, innovación, tecnología y conocimiento.technocarne